Bienvenido:

Nuestro hotel fue construído a mediados de los años 50 y es uno de los pioneros en Cala Ratjada. Durante años hasta a día de hoy el complejo ha sido dirigido generación tras generación. Con el paso del tiempo nuestro pequeño hotel ha conseguido modernizarse y ser una referencia para todo tipo de público, tanto jóven como no tan joven.

Su ubicacón hace que cualquier punto de Cala Ratjada no sea problema para llegar a pie. A menos de 10Min a pie se llega a la calle principal, al puerto y a 15 min se encuentras sus hermosas playas.

Sus 123 habitaciones se distribuyen en 3 edificios. Las habitaciones han sido renovadas durante los últimos años, igual que lo han sido las partes más importantes del hotel como la recepción, el Bar-Lounge , la Terraza y el comedor.

Sin duda Hotel Lliteras es un referente en Cala Ratjada para pasar unas buenas vacaciones de verano, un hotel con carácter muy familiar.

Gracias por su visita Elena. 

información y servicios del hotel

“Cuenta con una recepción con caja fuerte de alquiler.

Un salón, un restaurante climatizado, bar, televisión vía satélite y conexión a Internet de pago.

Las habitaciones no disponen de aire acondicionado pero si de ventilador.

En ninguno de los edificios hay ascensor.

El hotel ha sido renovado en los últimos 3 años. Todas las habitaciones dispone de camas individuales, baños con ducha o bañera y cuentan con secador.”

La comida se sirve en forma de buffet, el precio de las habitaciones incluye el desayuno y la cena.

En el exterior hay una piscina, una terraza con tumbonas y sombrillas gratuitas, cancha de tenis, billar .

tipos de habitaciones

doble o triple con balcón,

“Habitación para dos o tres personas. Se sitúan en el segundo y tercer edificio.

Disponen de baño privado con ducha, balcón y TV vía satélite.

Las habitaciones
doble económicas y habitación individual cuentan con las mismas características pero sin balcón a diferencia que la habitación individual cuentan
con una sola cama.”

Previous
Next

Hotel Lliteras

Consta de 3 edificios adyacentes, cada uno con 3 piso con 123 habitaciones situado a solo 10 minutos del centro de Cala Ratjada.

banner3
banner1
banner2

Galeria